No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído, vuélvete a levantar y de pronto la vida te brindará otra oportunidad...

Seguidores


lunes, febrero 01, 2010

Cajas shabby...

Hoy les muestro uno de mis últimos trabajitos de verano, éste calor no me deja hacer tanto como quisiera.
La caja con rosas tiene un decoupage y craquelado y es de fibrofácil o mdf.
La caja de mariposa , es un reciclado de una caja de lenceria y la mariposa está pintada y también tiene un craquelado, me gusta mucho como quedó espero que a ustedesa también.
Una de ellas es la que viajará a la casita de una amiga muy especial...o tal vez las dos.
Nos vemos pronto.
Stella

7 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Que bonitas te quedaron las cajas!!!!

Anónimo dijo...

Las cajjitas te quedaron preciosas...!!! Un abrazo

MARIELA TERESA dijo...

HOLA LUNA!!! QUE BONITO BLOG TINES, YA ME HICE TU SEGUIDORA PARA VISITARTE SEGUIDO...UN BESO GRNADE MARIELA.

Gloria Rodriguez dijo...

Me encantan, la de las rosas es divina. besos

luisa dijo...

Hola Luna?! que bonitas y shabby chic son tus cajitas!!!! realmente muy delicadas.Un cariño y mucha luz!!!

Rosana dijo...

Hola Luna estan preciosas las cajitas y tu amiga seguramente quedara encantada.
Un beso enorme Rosana.

La Delfina dijo...

Hola Luna, muy bonitas las cajas...los diseños son muy buenos...Besos y cariños...