No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído, vuélvete a levantar y de pronto la vida te brindará otra oportunidad...

Seguidores


jueves, mayo 13, 2010

Estoy en ésto...

...acrílico con textura, en las piedras de las casas y en el cacharro sobre cartón entelado, aún no está terminado, hay un par de detalles que tengo que corregir pero como me está gustando el resultado quería mostrarlo.
Les dejo un besote y nos vemos pronto.
Stella
Perdón pero las fotos siguen siendo un poco malitas pues tengo la manía de sacarlas siempre de noche.
Besitos a quien pase por acá.
Stella

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guuuaaaaaauuuuu!!! Precioso...!!!
No entiendo que tenés que retocar.
Está perfecto.
Buen fin de semana,un beso

La Delfina dijo...

Hola Luna !!! Me encantan tus obras amiga, pintas super...esos paisajes se ven tan bien !! Que sigas disfrutando tu pintura...buena semana...Cariños...

luisa dijo...

Luna? hermoso este trabajo,me encanta.Sabés que estoy terminando un trabajo en óleo también de un frente o callejón de casa de piedra,solo que lo pinté con espátula .Ya te lo mostraré.Pero me he dado cuenta que me falta bastanta mejorar la técnica.Sigo paseando por tu espacio!!