No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído, vuélvete a levantar y de pronto la vida te brindará otra oportunidad...

Seguidores

viernes, mayo 21, 2010

Bicentenario.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Hola amiga como estás ??? Estás perdida por lo que veo...ja ! Stella quisiera invitarte a una reunión bloguera que se hace en Rosario, pero vienen chicas de muchos pueblos cercanos...Se hará el sábado 21 de agosto a las 14 hs. , parece que el lugar elegido es el Mac Donald que está frente a la Estación Terminal de ómnibus...ya que muchas chicas no conocen bien la ciudad...Me encantaría que vengas, hay que llevar ganas y un solo regalito para compartir...Espero tu respuesta o confirmación....Si te interesa , escribime y te cuento más...Un besote !!!!

Patricia dijo...

Hola !! Gracias por contestar...ya se confirmó el lugar...es el Mc Donald al final...bien frente a la Terminal...sábado 21 de Agosto a las 14 hs. Ya somos aproximadamente 12 chicas, ojalá puedas ir, acordate solo un regalito, ya que se harán sorteos...Te dejo un besito, cualquier cosa nos mandamos mensajes por el blog...Cariños !!!