No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído, vuélvete a levantar y de pronto la vida te brindará otra oportunidad...

Seguidores


lunes, octubre 12, 2009

Otra vez la censura??

Chicas desde mi humilde rincón quiero brindarles mi total apoyo y decirles que bueno a veces contra las vueltas mezquinas de lo legal no se puede luchar, pero saben qué hay algo que nunca nos podrán quitar y es la posibilidad de volver a empezar...

Podrás cortarme una mano...pero tengo la otra,
y seguiré creando y creciendo...
me quitarás los pies y toda herramienta con la que pueda crear,
y me haré tan grande que me verás desde lejos...
Podrás quitarme todo,
y aún me volveré más grande, tanto que te haré sombra
Llegará un momento en el que querrás borrar todo lo que me sirva
y aún así...
nunca pero nunca dejaré de pensar...y mi grandeza te tapará.
Luna

2 comentarios:

Rosana dijo...

HAY CHICAS!!. QUE PASO REALMENTE ME SIENTO MAL AL VER ESTO!!.PIDO DISCULPAS PERO NO SABIA. pERO BIEN DICHO TODO ES CUESTION DE EMPEZAR!!. LES MANDO UN BESO ENORME Y SUERTE EN MI SORTEO. ROSANA.

la verdad oculta del ser dijo...

Todo mi apoyo que tengas una linda semana abrazos