No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído, vuélvete a levantar y de pronto la vida te brindará otra oportunidad...

Seguidores


sábado, octubre 24, 2009

Fin de semana vintage

Foto estilo antigüo de Angeles, me hubiera gustado más en sepia pero no se pudo...
Con un vestido estilo años cincuenta, sesenta y algunos detalles modernos como por ejemplo en el color que no se aprecian en la foto pero son el negro y el fucsia...sin contar los zapatos que son con plataforma
Con ésta imagen daré comienzo a mis fines de semana vintage, trataré de mostrarles de a poco algunas de las cositas que realizo en ése estilo que tanto me gusta.

¿QUÉ SIGNIFICA "VINTAGE"? (only for spanish readers! )

VINTAGE: /'vintidg/ (haz click para escuchar su pronunciación)


Palabra inglesa procedente del francés vendange (vendimia). Añada, recolección o cosecha son algunos de sus significados principales, aunque en inglés su uso trasciende al mundo de la enología para evocar lo mejor de tiempos pasados, objetos y estilos con origen definido y calidad sobresaliente. VINTAGE ES, sin duda, GUSTO POR LO MEJOR DE OTRAS ÉPOCAS.

2 comentarios:

Conral dijo...

Pues la foto está buenísima, así que los trabajos no serán menos. Estaremos pendientes.
Un abrazo
Conchi

Maloles Muñoz dijo...

Me gustará ver esos trabajos,seguro que me sorprendes,en cuanto a la fotografia...mira en tu correo.
Agradezco tu visita y comentario,me alegra haberte dado algunas idéas para tu casa,no desistas y convence a tu media naranja,seguro que sabes como hacerlo.
Bonito blog.