No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído, vuélvete a levantar y de pronto la vida te brindará otra oportunidad...

Seguidores


martes, abril 13, 2010

Reloj-cuadro

Hola chicas hoy quiero mostrarles éste reloj, está pintado con acrílicos sobre una base de madera empapelada (era un recorte de fibrofácil que habia guardado por las dudas) , utilicé papel barrilete al que pegué, con cola vinilica , le agregué un marco como para que quede más lindo, me gustó el resultado.
Les dejo mis cariños y un abrazo grande.
Stella.

15 comentarios:

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!!! HERMOSO TE HA QUEDADO EL CUADRO RELOJ, REALMENTE PINTAS MUY LINDO...UN BESO GRANDE MARIELA.

Anónimo dijo...

Una obra de arte para mirar la hora.
Realmente muy lindo.
Un beso

loscoloresdesole dijo...

eSTÁ MUY, MUY BUENO, ME ENCANTÓ EL EFECTO DEL PAPEL BARRILETE, LOS COLORES Y LA DOBLE FINALIDAD ORNAMENTAL Y UTILITARIA POR EL RELOJ...MUY BUENO!!!!

Marta Isabel dijo...

Me encanta la pintura y este trabajo tuyo realmente está bellísimo!!!

Muñecos Country dijo...

hola amiga ,esta precioso me encanto el detalle del reloj
cariños
jessica

maria elena dijo...

hola Luna... precioso cuadro de doble utilidad!!te felicito..!! un beso grande

Gloria Rodriguez dijo...

Me parece muy original, ahora cuando mires al reloj, no solo verás la hora, también deleitarás la vista. felicidades.

Conral dijo...

Stella, te ha quedado fantástico. Muy buena idea de ni tirar la madera. Te felicito.
Un abrazo
Conchi

Rosana dijo...

Que hermoso realment precioso!!. Un beso y buen fin de semana.

La Delfina dijo...

Hola Stella ! Que bello te quedó este trabajo, que bueno guardar retazzos de madera verdad ? Te gustó mi ángel ?.., mirá para protegerlo yo uso un esmalte acrílico que me enseñaron a usar en el taller de pintura para proteger todo lo que pintamos y va al exterior, como macetas, carteles, y figuras de yeso para el jardín...se llama KRYLON de SHERWIN-WILLIAMS y viene en aerosol, lo compro en las grandes ferreterías, esas que tienen de todo ! ja ! Espero te sirva el dato...si te quedan dudas, decime...rociás la pieza una vez, dejás secar muy bien y repetís...es cara pero dura...uf ! un montón...Gracias por pasar siempre por mi blog y comentar...Cariños mi amiga y besitos !! Nos encontramos siempre...

Marta dijo...

Te ha quedado precioso el cuadro-reloj. Felicidades.
Buen fin de semana

elmundodetrapito dijo...

hola stella aqui estoy para visitarte y conocer tus trabajos me encantaron todos y el reloj quedo fantastico que tengas un comienzo de semana muy agradable moni

flor dijo...

Hola stella! muchas gracias por tu visita! estuve recorriendo tu blog y la verdad tienes trabjos preciosos! pintas de maravilla! me encantaron todos y cada uno de tus cuadros! desde hoy te sigo, así nos visitamos a menudo! Saluditos y buen comienzo de semana!

Marisa Garcia dijo...

Hola!
Me encanto este reloj, esta muy lindo! Y como yo, tampoco tiras nada! Jajajaaa. Un dia de estos medesalojan...
Besos, Buena semana♥

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa ¿Que tal?

Veo que de pintura muy bien!! Muy lindo el reloj-cuadro!

me comentas sobre tu gusto hacia los mandalas pero que aun no has realizado ninguno.
Te aconsejo fehacientemente que si te gustan , te pongas en ello y pintes alguno . Verás que gratificante!!!
Tu pregunta sobre la base que doy a los platos, te comento que en algunas ocasiones, cuando la cerámica es esmaltada en brillo , si que doy una pequeña imprimación para que no se abra la pintura. Pero si la cerámica es mate u algo rugosa no es necesario la imprimación. Lo que sí puedes hacer el lijar suavemente la superficie a pintar.

Espero haberte aclarado.
Besos grandes!!!!!!!!!!