No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído, vuélvete a levantar y de pronto la vida te brindará otra oportunidad...

Seguidores


miércoles, diciembre 30, 2009

Adios 2009!!

Hoy despidamos el año y junto con él dejemos las cosas tristes, no las olvidemos , sólo dejemos que se alejen de nosotros,conservemos en nuestros corazones el recuerdo de los seres queridos que ya no están y comencemos éste 2010 con la mejor buena onda, así nuestros hogares se llenaran de energías positivas.
Para las amigas que me siguen, para las que pasan y dejan comentarios, para las que pasan y sólo miran, para las que por casualidad llegan a mi casita, les deseo un gran fin de año y un mejor comienzo.
Que Dios las bendiga tod@s y a sus seres queridos.
Las abrazo en mi corazón y hoy cuando el reloj marque el inicio del 2010 mi copa se levantará por tod@s y cada un@ de ustedes.

Luna
Muy Feliz 2010!!!

3 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

Gracias por tan bonitas y sabias palabras...de corazón deseo para ti y las chicas de los blogs lo mejor para este nuevo año que sin dudas será maravilloso si aprendemos a mirar lo bueno y a ser más agradecidos con la vida...TE ENVÌO MIS CARIÑOS DESDE URUGUAY,SOLE=)

Rosana dijo...

Que bonito lo que has escrito realmente esta muy bueno!!. Pasaba para saludarte y desearte una buena noche de Reyes. Un beso Rosana.

Gloria Rodriguez dijo...

hola luna, espero que hayas tenido una feliz entrada de año y que los reyes magos te concedan mucha felicidad este nuevo año. Un beso