No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído, vuélvete a levantar y de pronto la vida te brindará otra oportunidad...

Seguidores

viernes, noviembre 27, 2009

Alegres viernes retro.




Hoy les contaré algo sobre los zapatos que en realidad son retro pero no han dejado de usarse...


Los zapatos de salón o pump shoes encabezan nuestra lista de zapatos retro que estan de moda actualmente. Estos zapatos se caracterizan por ser de taco alto y de plataforma. Son un tipo de calzado muy elegante ideales para ir a la oficina en vestimenta formal o para un evento de noche.

fig53.jpg

fig210.jpg

En segundo lugar mencionaremos los zapatos peep toe. Estos zapatos pueden tener plataforma o no, pero lo que los caracteriza es que tienen la punta abierta por la cual quedan descubiertos la punta de los dedos del pie.

fig38.jpg

Ambos estilos pueden ser de textura opaca o de charol, el cual como mencionamos antes ha hecho un regreso con furia al mundo de la moda.

fig111.jpg

Otro modelo de zapato retro son los forrados en tela de cuadros al estilo escocés, y los que tienen impresiones de piel de animales como de leopardo o cebras.

fig62.jpg

Los zapatos de charol rojo son totalmente vintage y más si tienen aplicaciones de lazo o correas doble o hasta triple con hebilla metálica.

fig44.jpg

Muy populares entre la farándula los zapatos en estilo retro están aquí para quedarse todavía por un buen tiempo. Así que si todavía no te has comprado unos pump o peep toe no esperes más para lucir a la moda con un aire retro.

Personalmente me fascinan los zapatos, bueno a quién no? pero todos los de los años 60 o 70 más aún!

9 comentarios:

gloria dijo...

Preciosos! me gustan todos! que buena selección y muy buenos los comentarios al pie de las fotos. Un post de lujo. Un beso y que pases un Alegre Viernes Retro.

Fernanda dijo...

Que sexie's...los que mas me gustan son los peep toe rosa y negro, todos estan bien hot, pero esos son mis preferidos! Qué buen post! Felíz viernes retro!

Magia da Inês dijo...

Oi, amiga!
Conheci seu cantinho e amei!!!
Lindo, criativo, diversificado e encantador.
Você é muito talentosa!
Parabéns!!!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Um ótimo fim de semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

que belos zapartps, me gustan todos!!
lástima que no puedo usar tacos tan altos!! pero los encuentro ´super lindos!
cariños
c@

Conral dijo...

Esos son los zapatos que le gustan a mi hija!!! Yo nunca pude ponerme tanto tacón, jeje. Estaré pendiente de tus entradas retro!
Un abrazo
Conchi

Ositodetrapo dijo...

Pues es verdad,esos zapatos están totalmente de moda,yo de normal siempre voy plana,con bailarinas,pero para las noches de los sábados que es cuando salimos a cenar me gusta ponerme tacón y me encantan las plataformas porque además de hacerte más alta son cómodas,yo tengo unos peep toes de charol negros con la punta abierta,otros de tipo salón con tacón más fino y estampado de leopardo en fondo rosa,y en verano peep toes tipo sandalia,como ves,me gustan los zapatos de antes!gracias por tu post.
feliz finde!
Carmen

Conral dijo...

Hola, Luna. Te contesto a la pregunta que me dejaste. Antes de pintar con el óleo sobre el cristal doy varias manos de pintura acrílica, dejando secar entre ellas, luego ya pinto con el óleo, sino se resbalaría. Creo que queda bonito, ¿verdad?. Para terminar doy un par de manos de barniz cerámico y queda como si fuera cristal.
Gracias por tu visita.
Un abrazo
Conchi

loscoloresdesole dijo...

Hola amiga...que lindos!!! me gustaron los blancos para una ocasión especial...Beos,Sole=)

Elia dijo...

Estoy contigo, me fascinan los zapatos!!
Gracias por esta clase magistral... felicidades!!
feliz semana
eljardindemiduende