No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído, vuélvete a levantar y de pronto la vida te brindará otra oportunidad...

Seguidores


lunes, agosto 10, 2009

Regalitos para el Día del niño.

Esta es la que le hice a mi pequeño Martiniano, claro que es igual a la de sus primos...para evitar disturbios,jajajja!
Son unas cajas de fribrofácil a las que pinté y les realicé unos detalitos en porcelana fría con algunos toques de pintura dimensional plateada.Claro que no podían estar vacías asi que las llené de golosinas y a las de los varoncitos les coloqué unos autitos Hot wheels y a las nenas unos potes de plastimasa más algunas hebillitas para el cabello, tendría que haber sacado foto de sus caras de alegría cuando les entregué sus regalos.
Como soy la tía artesana saben que con algo los voy a sorprender!
Espero que les gusten.
Besitos a quién pase por acá.
Luna.

4 comentarios:

Fábrica de Sonhos dijo...

Olá amiga, obrigada por seguir meu blog. Espero que tenhas gostado dos trabalhos. Seus trabalhos são lindo, parabéns!
Sílvia

Vicenti dijo...

Me han encantado esas cajitas,que bonitas las has decorado,me imagino sus caritas de alegria cuando se las diste,preciosa y te felicito por ese trabajo,besitos

FIONA dijo...

QUE BONITAS HAN QUEDADO Y QUE LINDO BLOG VOY A PASEARME UN POCO POR EL CON TU PERMISO TAMBIEN LO SEGUIRE

Alejandra dijo...

Gracias por seguir mi blog, el tuyo es muy bonito y tambien me tendras como seguidora. Besos