No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído, vuélvete a levantar y de pronto la vida te brindará otra oportunidad...

Seguidores


lunes, julio 20, 2009

Reciclado

Era uno de ésos farolitos de camping que estaba en desuso y una bandejita de café que también estaba guardada, los pinté con purpurina cobre y le realizé un falso vitró, utilicé laca vitral, que entre otras cosas no sólo se puede pintar vidrio con ella, me gustó como quedaron los dos , ahora están en la entrada de casa, el farol de adorno y la bandejita para que dejen las llaves así no quedan en cualquier lado pues éso de poner un portallaves en la entrada no me gusta mucho.

7 comentarios:

luisa dijo...

Me encantó el farol!!Sabes que nunca me animé con el tema vitró.Me gusta mucho y alguna vez he estado a punto de hacer algo y la inseguridad me gana jajaja.Te quedó tan lindooo!! Felicitaciones!!, un cariño

Carina Agüero dijo...

Hola luna! Gracias por tu visita, me encantó que pases por mi casita.
Muy lindos tus trabajos, ya viste que yo también reciclo cosas viejitas y me encantan como quedan después. Espero ver pronto tu regadera restaurada. Te mando un beso grande y nos seguimos visitando

Anabela Miranda dijo...

Encantam-me os teus trabalhos. Parabéns e continuação de excelentes criações.
Bom fim de semana

Marisa Torres dijo...

Un reciclaje con un resultado expectacular.Te han quedado las dos piezas de fábula.BESOS.

Rosa_lu_na dijo...

HOLA ESTELA ¡¡¡ME LLEGO ¡¡¡¡¡ GRACIAS X LOS HERMOSOS REGALITOS TE ENVIO UN BESOTE

☼ Carolina ☼ dijo...

te quedaron muy lindos!
te felicito!!
gracias por la visita y por tu comentario
abrazo
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

Querida,
tienes uns sorpresa esperando en mi blogg: www.carolinamarabol.blogspot.com
pasa a buscarlo ...
te estará esperando ...
espero que te guste,
con mucho cariño
Carolina Artesanías